lee mi fanfic:

viernes, 21 de junio de 2013

Hola! (De nuevo)

Hola! Me vengo a presentar de nuevo..
Soy Karolina.. creadora y unica administradora de este blog.
tengo 12 a;nos y soy Directioner, Sheerio y Lovatic, pero principalmente DIRECTIONER.
como ven en otras entradas, ya no me gusta monster high.. 
y yo creo que por eso ya no me dan ganas de publicar cosas en el blog y dejo de hacerlo.. 
pero ya no dejare el blog.
no, no dejare el blog, pero sera diferente.
muy diferente, are entradas seguido pero no de monster high.. 
hare una votacion que dira:
De que quieres que trate este Blog?
*Mis idolos (one direction, Ed Sheeran & Demi lovato)
*Cosas que me pasen, consejos, maquillaje,ropa, etc.
*solo no hagas nada, elimina el blog, es un asco.


Espero Voten, amo este blog, y acaba de ver que si hay gente aun, y los aprecio mucho, GRACIAS.

Karou. xx

1 comentario: