lee mi fanfic:

jueves, 17 de abril de 2014

♡¡Compra ropa online! Súper cool♡

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
En esta entrada les traigo algunas paginas donde puedes comprar ropa super cool *-*
Estás paginas son muy recomendadas, la verdad yo nunca he comprado por falta de dinero (pos me mato).
Okno, boeeno, sin más les dejo las paginas :3
dándole click a los nombres de las paginas, te lleva directo a ellas:).









I love this dress ! The galaxy print is super cool !

Banggod 





Casual Women Black Tiger Print Crewneck Batwing Sweater Jumper Pullover





Sweet Bow Collar Floral Print Splicing Voile Spring Dress For Women(With Belt)




Stylish comfortable pearl collar chiffon lacework short sleeveless tops




Bueno, esas han sido una recopilación de paginas que a mi me encantan la ropa que venden. 
Tipo Tumblr, no sé esta super hermosa *-*
ya quisiera tener dinero para comprar ._.' 

Twitter: @_ismilebcniall

Karo xx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario