viernes, 1 de abril de 2011

entrevistas
monster high: hola venimos a entrevistarte
niña: sobre que?
monster high: de monster high
niña: esas muñecas super famosas
monster high: si,te gustan?
niña: claro me encantan
monster high: bueno y que opinan sobre las bratz
niña: las bratz encerio! las bratz son un asco tengo una super amiga
que se llama nataly  le encantan y dice que ella es cloe pero la verdad ella esta loca bueno eso es lo que digo
monster high: y las monster high que tienen de defecto?
niña: las monster high!? nada bueno solo que los papas
dicen que estan feas pero a todos los niños les gustan
la verdad yo creo que como son moustros
tienen un sensor que imnotisa a los niños
monster high: bueno algo mas?
niña: si! que los papas piensan que son goticas
monster high y niña: esto fue todo.

monster high=este blog
niña=entrevistada nombre raquel

6 comentarios:

  1. draculaura no puede ser novia de un homdre-lobo

    ResponderEliminar
  2. clawdeen wolf tiene que ser la novia de el hombre-lobo,no tiene que serlo draculaura que es una vampir y los lobos le gustan arrancarles la cabeza a los vampiros.

    ResponderEliminar
  3. no puede ser eso nunca solo puede ser con la mujer-loba clawdeen wolf

    ResponderEliminar
  4. si a hombre lobo te refieres a clawd paula si te das cuenta son hermanos clawdeen y clawd su apellido es wolf

    ResponderEliminar
  5. Soys idiotas? no a veis comprendido que significa: AMOR A PRIMERA VISTA -.-'''

    ResponderEliminar
  6. Amnnnn, no todos los papás dicen que son muy goticas y que son feas!, solo los aburidos dicen eso, mi padres dicen que si puedo tenrlas, porque son bonitas, no solo le gustan a niños, yo tengo 11, no soy taan niña.

    ResponderEliminar