lunes, 7 de noviembre de 2011

hola respondo a sus preguntas=)

Bueno la primera pregunta me la hace:  Directora MonstrerInés ok
bueno ella me pregunta: "¿El pack ha salido en españa? Es que tengo una amiga que tiene a Spectra y dentro de una semana es su cumpleaños y ella me regalo a Abbey Bominable y se lo quiero regalar."  bueno yo le respondo: no solo esta en usa pero pronto seguro estara en españa un buen regalo que yo se que hay aya seria:
 las muñequeras de monster high depende su monster high favorita se que le encantara..=) 
bueno seguimos con mas.......!!!! RESPUESTAS!!!! 
la segunda respuesta es para: Luz ella me dejo una pregunta en la entrada:
bueno ella pregunto:"Como se la consigue ?" bueno la puedes conseguir en "woolword" "walmart" "coppel" y muchas mas tiendas incluso en internet!!! bueno sigamos con la que 

sigue la siguiente la dejo: Belén  en la en la entrada: nuevo libro de monster high! bueno este libro apenas se puede 

conseguir  en estados unidos pero ya esta en españa!! 

corre por el!! bueno la siguiente pregunta la dejo: frankie stein en la entrada: "nuevos diarios" bueno estos es raro que ya esten en mexico pero bueno puede estar en españa usa o en el df
bueno esas son todas las preguntas chao




No hay comentarios:

Publicar un comentario